Acerca de Nosotros

CaPro es una Compañía legalmente constituida en Ecuador, cuenta con un equipo de colaboradores y facilitadores capacitados,  con instrucción formal de tercer y cuarto nivel. CaPro se proyecta como una empresa líder en la formación profesional y capacitación permanente con aval del Ministerio de Trabajo del Ecuador, la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de  Cualificaciones (SETEC), y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

Ofrecer a la comunidad ecuatoriana programas de formación continua y capacitación profesional enfocadas a mejorar las competencias y cualificaciones laborales con calidad, innovación y excelencia.

Posicionarse como una marca reconocida a nivel nacional e internacional  para contribuir significativamente con el éxito y el desarrollo profesional del talento humano.

  • Instruir y capacitar al talento humano nacional e internacional
  • Formar profesionales competentes y con actitud proactiva
  • Mejorar las competencias laborales del alumnado
  • Brindar calidad, innovación y excelencia en los programas formativos y de capacitación continua
web_def

- Valores y Compromisos -

elearning

Formación continua

Potenciar la formación permanente de personas y profesionales con programas de aprendizaje de forma teórica y práctica que permita la especialización y mejore la capacidad de la empleabilidad, competitividad y adaptación de los entornos laborales contemporáneos.

webinar

Competencias Laborales & Digitales

Desarrollar en la comunidad de aprendizaje las competencias digitales que le permitan el desenvolvimiento en los entornos laborales de cualificación profesional.

certificate

Certificación y Cualificación Profesional

  CaPro ofrece la certificación de competencias laborales avaladas por el Ministerio de Trabajo del Ecuador, la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de  Cualificaciones (SETEC), y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregunte su inquietud!
👋 Hola, ¿Como puedo ayudarte?
X